27.11.07

Puente

Camino por un edificio enorme. Tiene un ascensor interminable y a la salida un puente de madera y a su al rededor un pasto mojado de un verde intenso.
Peluca cambia el color del blog del Atolón por un degradé constantem violeta, amarillo, curvas negras. Los dibujos quedan todos mal, con pixeles en los costados. Le digo al Niño que para eso prefiero hacer otro blog con esos colores y dejar este con los colores de siempre. El Niño no parece molestarle el nuevo colorido del blog. A la vez enchufa cables en mi computadora, lo hace mal, trato de explicarle que lo está haciendo mal, pero no parece importarle, y a la vez escribe una canción contra un familiar mío que es cajetilla y me siento ofendido en cierto punto, y en cierto punto no porque es verdad lo que dice. No se quien es ese familiar, por momentos es el hijo de un relator de fútbol que no es familiar mío. Por momentos me encuentro al familiar cruzando el puente que posa sobre el pasto en el frente de mi edificio. Tiene una guitarra acústica en la mano, con la que supongo que escribió una canción que resulta ser la misma que escribió el Niño. Misma letra, misma música, pero su significado es otro. No logro comprender si es un significado sincero o totalmente maligno. Como una mentira enorme. Esto último que dije es el significado de la canción del Niño, que, como también ya dije, tiene exactamente la misma letra y música que la de mi familiar cajetilla. Y a la vez es un tema conocido de una banda Uruguaya.
Puente inutil de madera sobre pasto.
Suena el teléfono, es mi amigo Santiago, me despierto con un dolor intenso en la oreja.
Estoy desconcertado, aunque parezco reaccionar con lucidez. O capaz que le dije cualquier cosaaa y no me di cuenta. Desconcertado
La radio está pasando la misma canción que escribió el Niño, mi familiar, y el grupo uruguayo desde hace como tres horas.

No hay comentarios.: