28.11.07

blues dEL CAMINO

(para cantar)


A

tomando mate, cantando blues
D///////////////////////////////A
en la garganta, yo tengo el ritmo
////////////////////////////////E//////////////////A
en la garganta yo tengo el ritmo de este blues

A
cruzando el puenteeee con mis amigos
///////////// D/////////// A
nunca looooos dejo atraaas
/////////////////////////////E
en la marcha hacia EL CAMINO
///////////D///////////// A
a mis amigos, no dejo atrás


A

tirado en el pasto, curtiendo el ritmo
//////////// D//////////// A
de mis pulmones sale el humo
///////////////////////////// E////////////////////// A
de mis pulmones sale el humo, curtiendo el ritmo

A
EL CAMINOOO es muy largo
//////////D////////////// A
pero yooooo lo caminoo
///////////////////// E
EL CAMINO se disfruta
//////////// D/////////////// A
con el humooo y mis amigos

A7




No hay comentarios.: