30.10.06

nueva apuesta de marketing



hola chicos! atolón siempre piensa en ustedes, por eso comenzó a experimentar con algo único en la historia del marketing.
nos enorgullecemos en lanzar a gatolón. gatolón es una apuesta a cubrir dos nichos de mercados, los chicos y los jóvenes artistas callejeros. para los chicos, pueden buscar en sus snacks preferidas los gatolo-tazos y jugar a la remadita en la escuela y el club.
pero como esta es una apuesta doble, para los jóvenes artistas callejeros curiosos, pueden comenzar a fabricar sus gatolo-stickers, con todo el street style super cool y rebelde.
como siempre pensamos en ustedes, sumerganse en el mundo de gatolón! a jugar a la remadita y a pegar esos stickers chicoooos!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el alcance de gatolón es incomensurable. Me animo a decir que será el próximo mickey.

Anónimo dijo...

gatolón:algo asi como un OLÓN, mira que cuando entra, entra, y hay gente que queda afuera, rema y rema si no queres que te agarre el gatolón

Anónimo dijo...

ya estoy recortando... kekul

Anónimo dijo...

yo creía que era arrimadita...
o me estoy confundiendo de juego,
remadita sera tal vez un nuevo juego que practican los chicos de hoy en día???

Atolón de Mororoa dijo...

no no, si alguien se está confundiendo, seguro no es atolon

valentina* dijo...

muy bueno... yo compro