30.10.06

nueva apuesta de marketing



hola chicos! atolón siempre piensa en ustedes, por eso comenzó a experimentar con algo único en la historia del marketing.
nos enorgullecemos en lanzar a gatolón. gatolón es una apuesta a cubrir dos nichos de mercados, los chicos y los jóvenes artistas callejeros. para los chicos, pueden buscar en sus snacks preferidas los gatolo-tazos y jugar a la remadita en la escuela y el club.
pero como esta es una apuesta doble, para los jóvenes artistas callejeros curiosos, pueden comenzar a fabricar sus gatolo-stickers, con todo el street style super cool y rebelde.
como siempre pensamos en ustedes, sumerganse en el mundo de gatolón! a jugar a la remadita y a pegar esos stickers chicoooos!


6 comentarios:

p dijo...

Me parece que el alcance de gatolón es incomensurable. Me animo a decir que será el próximo mickey.

Anónimo dijo...

gatolón:algo asi como un OLÓN, mira que cuando entra, entra, y hay gente que queda afuera, rema y rema si no queres que te agarre el gatolón

Anónimo dijo...

ya estoy recortando... kekul

Anónimo dijo...

yo creía que era arrimadita...
o me estoy confundiendo de juego,
remadita sera tal vez un nuevo juego que practican los chicos de hoy en día???

A T O L O N D E M O R O R O A dijo...

no no, si alguien se está confundiendo, seguro no es atolon

valentina dijo...

muy bueno... yo compro