5.7.07

sin título.

iba a escribir un post sobre como me embola tener que vivir en un pueblo que me parece una cagada, lleno de gente que no entiende nada y lleno de orgullos que me parecen bastante patéticos.

iba a escribir un post sobre aquella chica que dijo en una jornada de mi liceo que perdonemos, pero tenía un amigo de su padre que tenía una enfermedad jodida y eso la tenía mal. en una ronda, los profesores incitaban a decir cosas como esas. una mas osada fue más lejos y contó como su primo la intentó violar cuando ella era chica.

tenía pensado otro post hablando de como me importa muy poco el diseño gráfico.

pero no estoy de ánimo para continuar con cada uno de estos posts.
también pienso lo poco que le puede interesar a la gente leer eso.
había un par de posts más que tenía pensado escribir.
no me acuerdo.

6 comentarios:

Iker Casillas dijo...

un hurra por este tío que se confiesa como un boludo importante al que no le importa nada y quiere mandar todo al mismísimo coño de su madre

Bienvenido al club!

Desde Madrí
Iker

Mauricio dijo...

que digo ahora?

Anónimo dijo...

Pues espero que no creas que paso a leerte como quien lee los prospectos del champu o de las cajas de cereales, que poco actualizas y yo qu evenía contenta tras mi pequeño parentesis vacacional, te abro esperando leer muchos posts e ilustraciones, joder, que desilusion, me has abierto una brecha de otros 15 puntos por lo menos, :P ... estare atenta para cuando te vuelvan las palabras, las ganas y la tinta a las venas para suturarme un poco de tiempo entre tus paginas.
Un saludo melancolico y un azote por desilusionarme, eso si, desde el cariño.

Iker Casillas dijo...

fascinante

Anónimo dijo...

bloodymara,
quien sos?

Anónimo dijo...

a mí si me importa. Pero, qué es un post?