21.7.07

Superposición.

Empezó con una pequeña mancha negra .,;/ el hongo que después de unos meses ocupaba toda la pared. Corrí la cama pero el frío de la pared todavía llega.
Para mí que el calor del piso las atrajo. Primero en el baño, hormigas grandes(negras) que se veía que tenían tres partes. Cada una de esas enorme se dividió en millones que pasaron a salir del zócalo del cuarto. Ahora unas van y otras vienen, pero cuando se encuentran se dicen cosas, como si fuese una conspiración. En un informe que se actualiza constantemente por la hormiga que viene atrás. Casi tan vivas como el movimiento de los hongos en la pared.
Si bien es un arregl
o caído, al ser caído pierde su calidad de arreglo. Un arreglo destruido paso de ser un agujero minuciosamente limpiado a un agujero con un minúsculo punto; negro. Tan chica que ahora a veces me pica de lo grande. Al ver el moho verde (negroso) se me pasa.
Inconscientemente paso menos tiempo en mi
cuarto. Las hormigas están por toda la casa. Las chicas. Las grandes siguen en el baño, cuidando el primer territorio conquistado. No tenemos azúcar porque ya se la comieron, y el pan.
Ayer pasé un producto que mata la humedad en las
paredes. También uno que mata hormigas y fui al dentista que me sacó el diente. Estoy en búsqueda de la crema que me cure las manchas que me empezaron a salir en la cara, y del enjuague bucal o insecticida que mate las hormigas que me salen de la boca. Negras.


1 comentario:

chinaski dijo...

patéticamente genial!! (si existe tal combinación) ahora bien, quien es el intruso?, quien es el que no se adapta a tal "repugnante" medio?...no gastaría en productos tóxicos...compraría un poco de azúcar.