7.7.08

La canción de conductor borracho y el auto plateado



muy borracho una vez
el auto plateado manejé;
haciendo zig zag
en una calle vacía y mojada
a dos hombres divisé,
campera de cuero, casco blanco, pantalón gris
había dos motos también
cuando me di cuenta que
uno de los hombres me hacía señas
hacía señas al auto plateado
y a su conductor
que era yo.

en vez de aminorar el paso
apreté el acelerador
me fui por la calle vacía y mojada;
el inspector su moto prendió
prendió las luces también
y me comenzó a seguir.

no me pregunten como hice,
pero pude escapar
del chancho y su moto y su luz;
pero en otra calle vacía y mojada
la suerte me jugó una mala pasada
contra un poste de luz
el auto plateado se estrelló

y borracho y sólo
me bajé del auto
y a mi casa me fui;
caminando,
caminando,
haciendo zig zag
como el auto plateado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La parte que le sacan la libreta por seis meses no ta?