27.4.08

Información de la torre de control, nº 144452-894-788,



Andy puso un bar en el cual es bar-man.

Es el paso previo a poner su restaurant de comidas al revés con Cebolla de Troya
Los tragos que sirve son:

- Gin con pomelo y Longaniza
- Grappa con Leche
- Vodka con Dulce de Leche
- Ron con Mani
- Tequila con Aserrin


Andy se levanta a las 6 de la mañana y hace tragos hasta las 12 del mediodía. Los deja en la heladera, o si requieren menos temperatura los deja al aire libre. A la 1 abre el bar hasta las 3 de mañana.
Por falta de habitantes, el bar no funciona muy bien y Andy termina tomándose casi la totalidad de los tragos. Salvo algunos que compramos el resto de los habitantes.
A las 3 de la mañana sale Andy acompañado de algunos habitantes de la isla a quebrar en la noche de la ciudad, en una barca hecha de troncos que rema un viejo que encontramos por ahí.
El viejo nos espera en la playa y nos trae de nuevo a la isla. Es un nuevo habitante de la isla. Vive en una casilla de madera. Le damos pescado crudo y toma agua del mar. Le pedimos por favor que se compre ropa decente. Le dimos plata y fue a unas tiendas a comprares dos trajes. Uno lo usa para trabajar, el otro para cuando está en la isla. Si hace calor puede andar de camisa. Si hace frío se puede poner un pilot.

Por otro lado pensamos traer a algunas viejas paseadoras de perro de Pocitos para mostrar como rareza exótica en un zoologico que estamos armando en la isla. Por ahora en el zoológico tenemos a dos pastabaseros de 12 años, 2 ricoteros merqueros habitué del bacilón en abstinencia y un perro con dos cabezas.


fin del comunicado

comunicado AATR ctrl 225 (a) 3284-5_ -- __ & 777 -- -- ----- -- - --- info::atolon:::xxx124//225'''```¨¨¨/
112258569848 (pp) -*****22224445854

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor. brindisss por la isla!