7.6.07

El Buho en el Guettee

Son como las 3 de la mañana, un cacho más. Me desperté con un sudor frío y la remera humeda, con arena pegada entre los rollos. Me hace arder cuando me doy vuelta.

En la puerta de la choza estaba sentado él. Me contó que había ido a la ciudad esa noche, y que se dejó llevar por el viento, porq aletear más que darle calor, le hacía doler los huesos. (ya está quedando viejo el boludo)
Así fue que llegó al lugar, y tomó la forma de un tipo alto. palida, gris,-- mojada y fría.
no importaba, luego de pasar por la muralla de viejos con vino y dientes de perlas sucias, ya podia ser abrazado por la pesada oscuridad del lugar. Eran cerca de las 9 de la noche cuando los Dj llegaron, y empezaron a hacer lo suyo. Eso que hacen, que no entiendo mucho.
Parecían gente que disfrutaba lo que hacía, todos parecian hacerlo....más sin luz.
El tipo de la Torre de Control escupía pedazos de memoria por un cañon de luz, atrás de los que disfrutaban.
Una muchacha repartía brebajes de poco gusto para mi aguileño paladar, mientras los lobos la miraban, babeando. A las 12 de la noche, al descubrir a uno de los isleños amarillos...muerto y en exposición, el buho se puso a aletear otra vez, a traves de la pesada niebla que habia en Montevideo. 2 hrs tardó en llegar, y una en animarse a despertarme para contarmelo todo.


Son como las 3 de la mañana, un cacho más. Me desperté con un sudor frío y la remera humeda, con arena pegada entre los rollos. Me hace arder cuando me doy vuelta.

d_mororoa

2 comentarios:

valentina* dijo...

Si, es cierto, estuve ahí. Vi como se escupían pedazos de memoria por el cañón, y sentí el punchi punchi en mi cabeza desde que entré hasta que salí.

valentina* dijo...

Aunque me fui temprano, pude percibir de que se trataba… una suerte de alienación que ambicionaba enajenar a todos aquellos que nos sentíamos algo por fuera. Claro que incluyendo al ATOLÓN como cómplice de esta posible injuria.
Suerte que me fui temprano.
salu2
val