23.6.07

427

en el 427 cuando me volvía a casa...

"hay números que hablan!!" dijo un viejo con voz de chanta.
Debería estar cagando a alguien, me quedé pensando.
En ese momento prendí mis 38 gigas menos de mp3.
Ahora ver al viejo parecía una película, incluso la boca se le movía más lento, aunque yo sabía que la estaba moviendo rápido. El viejo no paraba de escupir mientras hablaba, y el tipo lo miraba de frente, como si no le diera asco recibir tanto gargajo.

Háy númérós qúé háblán, yo cuando era chico no sabía eso, ahora ya lo c, se lo escuche al viejo, como hago para volver a ese estado en el que no sabía tantas cosas que ahora c? porque hay mucha cosa que no quiero saber... pero las c... ta , no c.
espero que la "h" siga siendo muda

2 comentarios:

valentina* dijo...

si, la h sigue siendo muda.

CUEVA dijo...

La "H" es una alcahueta, se hunde en la palabra, hasta los huesos mismos, alhaja el hueco silencioso, es hiedra, huésped que se enhebra... pero suena como la letra que viene después!