9.5.07

hermano pendejo


Mis hermanos son todos unos niños. Yo también soy un pendejo. Creo que es por eso que me llevo bien con mis hermanos. Ojo, no quiero ser como un boludo que diría quiero ser un niño para navegar en las nubes de azucar y no se que mierda. Yo soy un niño en otras cosas. Tengo un hermano que le dicen Niño, pero mas allá de eso, creo que todos mis hermanos son bastante niños, y creo que es lo único que preciso es jugar con mis hermanos.
Jugar a hacernos pelota.
Con mis hermanos siempre.


Le pido a mis hermanos perdón si a veces no doy lo que esperan, pero sepan entender que soy un pendejo, como todos ustedes.

2 comentarios:

Atolón de Mororoa dijo...

Te falto la parte de que vos no sos responsable por tus actos, sino tus padres. Nuestro padres.
Que hijos de puta nuestro viejos.
Nos dan todo.

p_

Dulce dijo...

pues yo tengo un hermano pendejo de 19 años y me saca de quicio. sin embargo creo que me genera tal angustia porque es más sabio, más jóven, más libre y espontáneo que yo. y eso me mata. me mata cuando me mira juzgándome (aunque nadie tenga derecho a hacerlo, ni nosotros mismos), y me doy cuenta de que tiene razón. y me duele en el alma no ser tán sabia, ni tan jóven, ni tan libre y espontánea... y entonces es como un soplo de aire fresco.