4.12.06

un vistazo al atolon





4 comentarios:

Ana Durá Gómez dijo...

Cuánto tiempo sin saber algo del ATOLÓN! Tiene ya animales mutantes, ya le ha crecido un Godzilla?, Nadie recuerda ya a los franceses y la vena radiactiva que les dió hace varias años.

Saludos

Atolón de Mororoa dijo...

buenas linnshill, hace rato que no nos llegan cartas desde tu pais, la otra carta de españa que nos llego era la de una extremista adoradora de los rottwailers (budweisers). Antes q nada quiero aclarar que no nos es facil hablar del atolon como campo de pruebas.
Conocida es la historia que sucedio en el.
Que todavia es para nosotros un campo de pruebas es inobjetable.
No hemos visto todavia godzillas, lo mas parecido era un cocodrilo...
Pero bueno, personalmente espero mas cartas de tu parte, me caes bien porque no tenes montaña, como bien dice tu nombre. y nosotros aca tenemos una.

Ana Durá Gómez dijo...

Sí, sí, la simpatía es mutua, pero me veo en la obligación moral de aclararte que mi nombre procede de una escaladora norteamericana: Lynnhill, y como no soy ella, pues añado el "Sin", pero aquí montañas muchas y yo escalo las que puedo.

Saludos

Anónimo dijo...

acà

gu-
aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu