27.3.10

p*ta

Abre los ojos y ve su dormitorio oscuro, como si se despertara.
Al mismo tiempo está dormido, pues las vivencias irreales propias del sueño que estaba teniendo continúan, oye sonidos y ve cosas oníricas en su dormitorio oscuro.
Experimenta horribles sensaciones de cosquilleo en los músculos, como si algún cuerpo extraño con vida propia estuviera moviéndose en su ropa, o lo que es peor, dentro de su cuerpo.
Se siente incapaz de hablar y de realizar cualquier movimiento para defenderse de esas sensaciones.
Le vienen a la mente pensamientos macabros propios de películas de terror que incluyen frases tétricas, historias terroríficas, muerte, monstruos, fantasmas, demonios, cuchillos, sangre, tripas, bosques, cementerios, gusanos, miasma, música espeluznante, esqueletos, tinieblas, cadáveres podridos, carnicerías, canibalismo, trolls, vampiros, hombres lobos, brujas, ogros, etc.
Está dormido y despierto a la vez, plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.
Al despertarse, su corazón palpita tan fuertemente que puede oír los graves latidos con toda claridad, los cuales suenan tan tétricamente que su miedo continúa en la vigilia.
Pueden moverse ligeramente los ojos y hacer intentos de mover alguna extreminad o dedos, pero producirán dolor en el pecho.


5 comentarios:

Fernández dijo...

p*ta maaaaaadreeeeeeeeeeeee!
como se llama eso?

Mauricio dijo...

Me gusta mucho graficamente este blog!

Atolón de Mororoa dijo...

Gracias Mauricio.

Anónimo dijo...

encontré su blog en un libro que llego a la librería donde trabajo
(en Chile) y lo encontré notable .
suerte amigos y un gran abrazo desde acá .

Atolón de Mororoa dijo...

Muchas gracias.
Por casualidad lo compra alguien?