11.5.08

el negro Rafa


Hace 7 minutos me baje del bondi, atrás del disco. Hacía tiempo que no pasaba un rato con mi hermano.
(el disco seguia sonando, la calle subía)

Ya parado arriba del pedregulllllllllllllo, me abroche bien hasta arriba el gamulán de mi viejo, y me puse a caminar por la subida para llegar a casa. El viaje encima del bondi fue reconfortante, fui parado, pero mi disco nuevo me hizo descansar.

Relajado y abrigado, llegué a la esquina del bar San Martin, a 8 cuadras de casa. ya quedaban atrás 2 de las 10 cuadras q tenia q caminar, ya que me tome el 582, destino 3 ombúes....creo.
Camine por la calle en diagonal, hasta pisar otra vez pedregulllo y me apronté para agarrar Uruguayana, calle oscura si las hay, que ademas siempre me da un poco de miedo de noche, porq esta la morgue ahi.
(el disco seguia sonando, la calle ya no subia)

Ya caminando por uruguayana, me puse a caminar atras de un pichi que iba tambalenado, vestido con ropa oscura, mate, sucia, opaca y un tirador naranja FLÚOR.
"pobre loco, que pedo que tiene".

Cuando lo estoy por alcanzar, para pasarlo y seguir tranquilo, siento que estaba hablando, o tratando de hablar.

"VISTE CUANDO UNO ESTA CANSADO Y NO TIENE GANAS DE BANCARSE NINGUNA"

dijo el pichi.
(el disco paro de sonar y la calle empezó a bajar)

-"bo rafa...sos vos?" "que haces rafa"
-
Q HACE MIJO, TOY CON FRIO, ME ESTÁN BUSCANDO, LASTIMÉ A UNO AHI ATRÁS, LE PEGARON A MI MADRE
-COMO ME RECONOCISTE?
-"me tas jodiendo? porqué le pegaron?"
-
Y NOSE, LE PEGARON
-"y donde está? ta bien?"
-
VISTE CUANDO TENES BRONCA?, MIRÁ, MIRÁ ESTO

(me muestra el palo con el que acomodaba los autos, y saca un elástiko grueso de adentro, y lo estalla contra su muslo 3 veces y muy fuerte)

-"dale rafa, vas pa allá?"
-
VOS SOS UN ANGEL?
-"lo que?"
-
UN ANGEL, VISTE CUANDO LA COSA ESTA JODIDA, LOS MOMENTOS JODIDOS, QUE APARECE ALGUIEN, LOS MANDA BAJAR DIOS
-"no rafa, no soy un carajo, pero saco lo que me decís, ...quién le pegó a tu vieja?"
-
NOSE MIJO, VOS VAS PA ALLÁ CONMIGO? DONDE VIVÍS?"
-"pa allá abajo rafa, por 12 de diciembre"
-
MATARON AL CARPINCHO AHI ABAJO
-"cómo!?"
-
MATARON SI, ANTEAYER, AHI EN LA BAJADA.

(nose como carajo VI, que en los ojos del negro rafa, usualmente rojos, y hace 25 minutos aún mas rojos por el pedo, sumado a la oscuridad de la calle uruguayana, VI que se le enrojecieron todavía más, como llorosos, y se quedó quieto un minuto contra la pared, antes de seguir "caminando")

-
NO TENGO GANAS DE BANCARME NINGUNA,.... NUNCA ESTUVISTE CALIENTE?
NUNCA SENTISTE BRONCA? CONTRA EL ESTADO?
-"y trato de estar contento yo"
-
QUE NO VOY A SABER DONDE VIVIS MIJO, DE PENDEJO TE CONOZCO
-"jaj"
-
LOS Q ME TIENEN CALIENTE SON LOS DE LA BOCA DE ACA ABAJO
."donde?"
-
AHI ABAJO, A LA DERECHA, ME TIENEN CALIENTE
"por?"
-
Y.... ASDOIOSADK IDSA`KPAOS , NO TOY PA NINGUNA HOY, ME VOY PA ABAJO, PAL RANCHO, SALUDOS A SUS VIEJOS MIJO
-"chau rafa, cuidate"
-
Y SI NO NOS VEMO, NOS PONEMO LENTE!!!!

No hay comentarios.: