9.10.07

8º semestre





Esto es un kilombo.... el octavo semestre es muy raro. Las clases me aburren, muchas cosas me aburren. Todo mzecaldo. No se porque epmezé a dibjuar así, la piremra vez fue en aduiotrio hace unas semanas, cuando hablaban de no se q...
Hacia varios meses q no posteaba, la verdad no se porq tampoco. Quiero terminar, nada llena, pero y cuando termine que?....Arriba los corazones? vos no sos asi?..
Capaz q es el invierno q no se quiere ir, ahora caen truenos y el arbol se caga de frío, lo veo desde la ventana de mi cuarto... y atras esta rosado. Hay un ambiente medio raro, como una nube gris q tapa todo, y se mete por todos lados, te hace pensar... sentis q te falta algo.
Igual hace poco tuve un respiro del 8º semestre, a todo este kilombo que parece tan complejo, ....a veces lo mas simple es lo q uno anda buscando., te das vuelta... es nomás una sonrisa, ...igual no es solo la sonrisa, sino la forma. Pila de gente se rie, y la verdad me chupa un huevo (igual en 8º es menos) , a la risa hay q acompañarla como de adentro, y cuando atras de la risa, no hay nada mas que alegria.... . . Creo q las personas q no se rien, estan prontas para morirse. Yo creo q igual, no soy de los que mas se ríen, pero hace poco, entendí lo importante de este asunto de la risa. En realidad me lo enseñaron, pero sin palabras. Me lo mostraron. Y sentí que era feliz, el que reía y el que admiraba, los dos.

si escribo todo sin tildes, anda a cagar


8 comentarios:

a dijo...

Es el invierno, yo le echo la culpa de todo al invierno, pero tengo razón. No creo que ninguna persona se suicide en verano, prefiere ir a la playa.

mvc dijo...

el primer estudio de sociologia de la historia de la sociologia decia eso

Antonella dijo...

hey, que buenísimos tus dibujos!!!!

allobec dijo...

niño, el 8vo semestre no es para vos...

Anónimo dijo...

ni para vos, saber que hay áreas en dónde la rompés y seguís porfeando

Anónimo dijo...

No te quejes muchachín, que el noveno año es mucho peor y
mirá... la risa todavía se conserva.

e-luk dijo...

me gustan las carcajadas,
carcajadas fuertes,
en las que quedas cansada...

pah... me encanta!

Anónimo dijo...

no entiendo nada