10.4.07

salgan al sol


Ustedes ven a las gentes que tienen un estilo para hacer las cosas, y primero hicieron todos los estilos existentes antes de llegar a su estilo final. Para romper las reglas hay que conocerlas. Hasta lo dice el periodista gordo argentino. El periodista gordo argentino dice también "no hay que ser tan hippie", haciendo referencia a los periodistas que improvisan. Improvisar es ser hippie.
Atolón es puro estilo papá.
Hay que conocer las reglas antes de romperlas, bueno, salvo yo. Yo a los 9 años hice un universo entero de cartoncitos, yo les decía taquigol creo, los cartoncitos que doblas en una punta y jugas fútbol de cartoncitos. Bueno, yo hice toda una ciudad de eso, con jerarcas, yuppies, limpiavidrios, mendigos, periodistas hippies, periodistas gordos, todo. Ahí no conocía ninguna regla yo, eh, qué me decis. Qué me decis sobre eso, conocía alguna regla? Un día cague a trackets todo el planeta ese, los maté a todos los cartoncitos. Los que quedaron enteros los tiré por el water y se tapó todo el water y se salió todo el agua para afuera. Todo el baño inundado. El agua todo por el pasillo, hasta mi cuarto y un poco del living. Estaba sólo ahí, no estaban mis padres. Todavía el piso está un poco levantado por no se que mierda de reacción química que hace el parqué con el agua.
Tremendo gordo gil el periodista ese.
No, que gil. Un chanta es.

3 comentarios:

valentina dijo...

No te frustres, todos tenemos una infancia con acontecimientos algo trágicos.

Mauricio dijo...

a mi me pasó peor cuando era chico:

tenia 6años recién cumplidos, allá en el cordón, calle miguelete...

Estudiaba en el piedra alta y tenia aquella moña horrosa.

Como era un poco estúpido en aquella época no hablaba bien el español, el dia 7 de marzo de 71 mi viejo infoma que nos mudamos (pena que yo no estaba en esa reunión familiar) en el dia 8 de marzo yo estaba en un avión bajando a São Paulo. Y como era médio estúpido en aquella época, no hablaba portugués...

En el colégio, me cagaban a palos por no hablar una palabra deste maldito idioma.

Creo ue todavia siento el vuelo, adios piedra alta, adios cordón, el vascolet de la tarde los veranos en Marindia. tchao familia, se fue todo pal´caralho.

Se olvidaron de avisar al pequeño.

joaquin! dijo...

muy bueno vo.