27.3.07

Gordo 5



Los vecinos llamaron a la policía. “El apartamento de al lado huele mal”.

Estaba colgado del el techo, en una habitación sin puertas ni ventanas y completamente vacía, ni un solo objeto. La puerta cerrada con la llave puesta del lado de adentro. El hombre desnudo colgado de una cuerda en el techo, a cincuenta centímetros del piso. En el piso un charco de agua.

El detective entró y puteó para adentro. A sus zapatos les entraba agua. Estaban rotos y eran sus medias preferidas.

La ola de suicidios no paraba de crecer.
Se dice que había un grupo de personas que reaccionaba en contra de lo que no le gustaba de forma radical, y era el responsable del suceso (el grupo de personas del grupo de suicidios).

Ese grupo creció de forma tal que a un partido de Uruguay – Brasil por las eliminatorias fueron únicamente 1000 tarados. Los suicidios de los revendedores no son los mismos que los que cuento ahora. En ambos hechos el responsable es el grupo radical, que lentamente va desapareciendo.

Estaban viendo en un asado policiales del informativo y no entendían como había muerto la persona. Fueron a internet y tampoco se explicaba bien, era muy confuso. Siguieron leyendo, y uno dijo: "se suicidó, fue eso."
Es que no lo dicen para que no se contagie la gente.
Entonces estos hombres radicales decidieron suicidarse en masa.

Los vecinos llamaron a la policía. “El apartamento de al lado huele mal”.

Estaba tirado en el piso, en una habitación sin puertas ni ventanas y completamente vacía. El detective entró y puteó para adentro. Los zapatos llenos de mierda, recién lustrados. Mierda y migas de pan.


8 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

Mauricio dijo...

Me gustó la opción del partido de fútbol.

Buen trabajo como siempre.

Atolón de Mororoa dijo...

bueno, cuando quieras los esperamos en la isla, para un 4 contra 4 a morir. Si ganan uds, pintamos la isla de amarillo.

d

Anónimo dijo...

la idea es la siguiente. nosotros estamos anotados en un concurso de blogs, que lo más interesante que tiene es que entra mucha gente a leernos y vernos. en verdad tiene salado premio, pero nadie nos vota así que nos olvidamos.
me parece que lanobil quiere votos, no se, es que me parece. capaz sus intenciones son las mejores, pero no se, yo no hubiera puesto "no me preocupan los votos". parece que le procupan.
pero es una opinión, y no desquita que lo visitemos, o si.

Atolón de Mororoa dijo...

bueno, es obvio que a lanobil si le interesan los votos de un concurso de blog de españa. no te vamos a votar lanobil. A nadie en la isla le gusta ver tus fotos de viaje, ni a nosotros cuatro, ni al buho, y no creo que al muerto le interese mucho tampoco.

z

CUEVA dijo...

EL PROBLEMA DEL TIPO QUE SE SUBÍA AL CUBO DE HIELO ESTÁ MUY BUENO. LO LEÍ CUANDO TENÍA 9 AÑOS EN UN LIBRO DE UN ESPAÑOL, SOBRE LÓGICA QUE ME ROMPO LA CABEZA PARA ACORDARME CÓMO SE LLAMABA. ¿UDS SE ACUERDAN? LAS CAVILACIONES... LAS TRIBULACIONES... ALGO ASÍ EMPEZABA EL TÍTULO. TENÍA 2 LIBROS DE ESE ESTILO CON UNOS DISEÑOS PRECIOSOS. ¿LO CONOCEN? CUANDO TENGA MÁS DATOS SE LOS PASO COMO RECOMENDACIÓN.

CUEVA dijo...

Acá investigando para el Atolón. Con respecto a los libros que mencioné en el anterior post conseguí los nombres:
-PARADOJAS
-AJÁ!
Son de Martín Gardner. El más interesante creo es AJÁ! Creo que de ahí sale el problema del agua bajo el ahorcado.

Atolón de Mororoa dijo...

gracias por el aporte.
pero el libro ese me debe haber copiado a mi.