25.8.06

Planeta animal


Elmer y Pirula



Cuando paseen perros llevenlos con correa, porque yo los odio un cacho, y ya se que a vos te gusta dejarlo libre, pero a mi no.
Seguro que cuando te muerda la cara y quedes desforme por el Budweiser (Rottweiler) ese que tanto te gusta y que de la nada se puso loco te vas a acordar de mi.
Es una orden de A T O L O N

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo arriba el atolon!!!! C Arandu

Unknown dijo...

por error he entyrado en esta página, buscaba una tiene de anim ales que hay aqui en españa y resulta q me entra a esta página. Estoy alusinando con el comentario del rotti, yo tengo rottweiler al igual que muchos amigos y conocidos y son perros maravillosos, yo lo tengo en mi villa y aunque dispone de 600 metros de jardín para disfrutar, él prefiere estar dentro de mi casa, acostadito en el sofá o jugando con nosotros, son un encanto de perro y mantango que no hat perros peligrosos sino DUEÑOS PELIGROSOS, yo a mis perros siempre le he dado una educación excelente y todo aquel que visita mi casa es recibido por él que se pone todo contenrto y va a buscar si juguete para jugar con ellos. YA ESTÁ BIEN DE QUE SE PERJUDIQUE LA REPUTACIÓN DE UNA RAZA DE PERRO Y UNA EXPERIENCIA PERSONAL NEGATIVA NO ES SUFICIENTE PARA GENERALIZAR SOBRE LAS CARACTERISTICAS DE TODA UNA RAZA!!!!!!. NO SON ASESINOS SON PERROS DE NATURALEZA NOBLE, Y LOS COMENTARIOS AQUI MANTENIDOS INSULTAN NO SÓLO A LA RAZA SINO TAMBIÉN A LOS DUEÑOS! Yo llevo muchos años de abogada y aún no he visto ningún solo pleito por ataque de rotti. CONCLUSIÓN: A la gente le gusta muchoooo hablar, porque hablar no cuesta nada! y ya que están también inventan que eso sale barato! DIOS....

Vanessa Raquel ( España ).

Anónimo dijo...

nadie te pidió opinión.
la proxima vez hacela mas corta si no querés que te borremos el comment.

Anónimo dijo...

puse un perro genérico, ja, buenísimo, me van a hacer un juicio por difamación e injurias.
además la ley dice, por lo menos acá, que los perros en vía pública deben ir con correa o en su defecto bozal, y que solo deben estar en tránsito, pudiendo solo parar en lugares específicos. la minoría de personas cumple con este decreto.
el problema obvio es de los dueños, sobre todo porque como ud. creen que sus perros no son peligrosos. pero veo que lo educó a su rotti, así que me despreocupo.
muy buena la parte de la reputación de una raza, pido perdón a todos los budwaiseresss del mundo.