12.5.08

Banana banana



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo aca les dejo mi coment... pase a chusmetiar que onda, me gusto ( aunque segun emanuela no puedo hacer uso de ese encasillamiento tan basico, pero bue no anda la neurona hoy, ayer mucha bebida)
que anden bien
portense mal!

Mauricio dijo...

Un tiempo que no pasaba.


Saludos a todos. la calidad de siempre en los laburos!

Anónimo dijo...

Ahora no postean más...?

Muy, pero muy prolijo lo de ustedes.

Leí un poco del pasado, "entrada nº 101" me agradó... "Talento con arrogancia".

De todos modos, tenía razón una afuereano al atolon: sí les importa que los vean los demás... No sean snobs,háganme el favor. Son, evidentemente, demasiado buenos como para hacerse los espíritus solitarios. Si no tuvieran al otro se morirían de hambre y se estarían cojiendo entre ustedes 4, preguntándose qué pasó con todas las tetas.

¿Que no tiene nada que ver? ¿Cómo? Cuando dibujan un minotauro en una isla, ¿quién les dejó, alguna vez, la imagen del minotauro en la memoria? Algún otro. Solos están fregados, y haciéndose los solos MÁS.

Y aparte, ¿qué necesidad? Supongo que se sienten demasiado genios; y es que son realmente buenos. Pero no están solos, nou ser. Hay más que somos buenos, que no hacemos diseño, que nos chupa un huevo el diseño o que no, que nuestra sangre no se traza con lapiz ni con photoshop, sino con otras sustancias en las que ustedes son, muy probablemente, grandes ignorantes... Gracias a dios los tenemos a ustedes. Gracias a Dios, piensan ustedes sin quererlo: gracias a dios ustedes nos tienen a nosotros.

Anónimo dijo...

a la mier... se pudrió todo, se pudrió..

Anónimo dijo...

esto se fue al carancho